Política de privacidad

Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 1 de marzo de 2023 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.

En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://primeraguardia.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:

  • indicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Hacemos esto por medio de esta declaración de privacidad.
  • nuestro objetivo es limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos.
  • en primer lugar, solicitamos su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales en los casos en que sea necesario.
  • tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también se lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
  • respetamos su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales previa solicitud.

Si tiene alguna pregunta o desea saber exactamente qué datos sobre usted guardamos, póngase en contacto con nosotros.

1. Propósito, datos y periodo de retención

Podemos recopilar o recibir información personal para un número de propósitos relacionados con nuestras operaciones comerciales, que pueden incluir lo siguiente: (haga clic para expandir)

1.1 Contacto – Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio

Para ello utilizamos los siguientes datos:

Una dirección de correo electrónico
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Tras la prestación del consentimiento. 

Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.2 Pagos

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre de cuenta o alias
  • Una dirección de correo electrónico
  • Dirección IP
  • Información financiera, como el número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento. 
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.3 Registrando una cuenta

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre de cuenta o alias
  • Una dirección de correo electrónico

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento. 
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.4 Boletines de noticias

Para ello utilizamos los siguientes datos:

Una dirección de correo electrónico

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Tras la prestación del consentimiento. 

Período de retención

Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.5 Para dar soporte a servicios o productos que un cliente quiere comprar o ha comprado

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre de cuenta o alias
  • Una dirección de correo electrónico

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Tras la prestación del consentimiento. 

Período de retención

Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.6 Recopilación y análisis de estadísticas para la mejora del sitio web.

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Dirección IP
  • Información sobre la actividad en Internet, incluyendo, pero sin limitarse a, el historial de navegación, el historial de búsqueda y la información relacionada con la interacción de un consumidor con un sitio web, aplicación o anuncio en Internet
  • Datos de geolocalización

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Tras la prestación del consentimiento. 

Período de retención

Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

1.7 Poder ofrecer productos y servicios personalizados.

Para ello utilizamos los siguientes datos:

  • Nombre de cuenta o alias
  • Una dirección de correo electrónico

La base sobre la que podemos procesar estos datos es:

Tras la prestación del consentimiento. 

Período de retención

Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.

2. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor refiérase a nuestra Declaración de Política de Cookies

3. Prácticas de divulgación

Divulgamos información personal si nos lo exige la ley o una orden judicial, en respuesta a un organismo encargado de hacer cumplir la ley, en la medida en que lo permitan otras disposiciones legales, para proporcionar información o para una investigación sobre un asunto relacionado con la seguridad pública.

Si nuestro sitio web o nuestra organización son adquiridos, vendidos o participan en una fusión o adquisición, sus datos podrán ser revelados a nuestros asesores y a los posibles compradores, y se transmitirán a los nuevos propietarios.

Tenemos un acuerdo de procesamiento de datos con Google.

4. Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.

5. Sitios web de terceros

Esta declaración de privacidad no se aplica a los sitios web de terceros conectados mediante enlaces en nuestro sitio web. No podemos garantizar que estas terceras partes manejen sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estos sitios web antes de utilizarlos.

6. Privacidad y referencia a la declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.

7. Acceso y modificación de sus datos

Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:

  • Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
  • Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder a los datos personales que conocemos sobre usted.
  • Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
  • Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
  • Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al controlador y a transferirlos íntegramente a otro controlador.
  • Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.

Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.

8. Toma de decisiones automatizada

Tomamos decisiones sobre la base del procesamiento automatizado con respecto a asuntos que pueden tener consecuencias (significativas) para las personas. Son decisiones tomadas por programas o sistemas informáticos sin intervención humana.

El administrador se reserva el derecho a eliminar o modificar cuentas y sus pagos correspondientes si se incumplen las normas de la página

9. Enviando una queja

Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de Protección de Datos.

10. Detalles de contacto

Primera guardia
Contacto a través del correo electrónico
España
Sitio web: https://primeraguardia.es
Email: info@primeraguardia.es

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos

Registros de seguridad

La dirección IP de los visitantes, el ID de usuario de los usuarios registrados y el nombre de usuario de los intentos de inicio de sesión se registran de forma condicional para comprobar si hay actividad maliciosa y proteger el sitio de tipos específicos de ataques. Ejemplos de condiciones cuando se produce el inicio de sesión incluyen intentos de inicio de sesión, solicitudes de cierre de sesión, solicitudes de URL sospechosas, cambios en el contenido del sitio y actualizaciones de contraseñas. Esta información se conserva durante 60 días.

Con quién compartimos sus datos

Al ejecutar Security Check, se contactará con ithemes.com como parte de un proceso para determinar si el sitio admite solicitudes TLS / SSL. No se envían datos personales a ithemes.com como parte de este proceso. Las solicitudes a ithemes.com incluyen la URL del sitio. Para obtener detalles sobre la política de privacidad de ithemes.com, consulte la Política de privacidad de iThemes.  iThemes Site Scanner analiza este sitio en busca de malware y vulnerabilidades potenciales. No enviamos información personal al escáner; sin embargo, el escáner podría encontrar información personal publicada públicamente (como en los comentarios) durante el escaneo.

Para garantizar la integridad de los archivos, iThemes Security extrae datos de wordpress.org, ithemes.com y amazonaws.com. No se envían datos personales a estos sitios. Las solicitudes a wordpress.org incluyen la versión de WordPress, la configuración regional del sitio, una lista de complementos instalados y una lista de la versión de cada complemento. Las solicitudes a ithemes.com y amazonaws.com incluyen los productos iThemes instalados y sus versiones. Para obtener detalles sobre la política de privacidad de wordpress.org, consulte la Política de privacidad de WordPress. Para obtener detalles sobre la política de privacidad de ithemes.com, consulte la Política de privacidad de iThemes. Las solicitudes a amazonaws.com se refieren al contenido agregado y administrado por iThemes que está cubierto por la política de privacidad de datos de Amazon Web Services.

Cuánto tiempo conservamos sus datos

Las copias de seguridad de los detalles del registro de seguridad se conservan durante 6 días. Las copias de seguridad de la base de datos se envían por correo electrónico. Es posible que deba tener en cuenta cuál es la política de retención de esos correos electrónicos. Tenga en cuenta que algunas regulaciones pueden exigirle que se asegure de que se respeten las solicitudes de eliminación de datos personales anteriores incluso en el caso de restaurar una copia de seguridad del sitio. Es posible que deba configurar una política interna para asegurarse de que se respeten las solicitudes de eliminación de datos personales anteriores después de restaurar una copia de seguridad de la base de datos. Los registros de seguridad se conservan durante 60 días.

A dónde enviamos sus datos

Este sitio es parte de una red de sitios que protegen contra ataques distribuidos de fuerza bruta. Para habilitar esta protección, la dirección IP de los visitantes que intentan iniciar sesión en el sitio se comparte con un servicio proporcionado por ithemes.com. Para obtener detalles sobre la política de privacidad, consulte la Política de privacidad de iThemes. Las copias de seguridad de la base de datos se envían por correo electrónico. Dependiendo de quién aloja su correo electrónico y las necesidades de cumplimiento de su sitio, es posible que deba tener en cuenta que esta información se envía a ese host y un enlace a su política de privacidad.

Otros

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