Oposiciones para Bombero de la Comunidad de Madrid

Preguntas frecuentes

Respondemos tus posibles dudas. 

Si, actualmente estamos centrados en la oposición de Bombero Comunidad de Madrid con el fin de poder ofrecerte la mejor preparación posible.

Sabemos de la importancia de las pruebas físicas y, aunque somos una academia online, ofrecemos el mejor entrenamiento que te vas a encontrar para enfrentarte a las pruebas de esta oposición.
Tendrás todos los meses el entrenamiento subido con guía de ejercicios, explicaciones de la metodología y una serie de herramientas para que puedas individualizar al máximo el entrenamiento según el nivel que tengas.
Por otro lado haremos quedadas puntuales para poder pulir detalles como cursos de tecnificación de trepa de cuerda o de atletismo.

Sí. Todos los planes incluyen psicotécnicos, además de la mano del mejor profesor que te vas a encontrar: Héctor, de psicotécnicos 23.
La diferencia es que en el plan extendido tendrás solamente el pdf para que puedas hacerlo mientras que en el plan academia tienes acceso a las clases explicativas y a material exclusivo.

Este es uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con un experto en preparación de temario: Jesús Santiago. Él se encarga de la programación mensual del estudio así como de las técnicas o métodos más adecuados para afrontar los diferentes temas.
Una vez al mes nos reunimos en directo para hacer una autoevaluación de lo que ya llevamos, explicar el siguiente mesociclo y resolver dudas.

La figura del psicólogo en la oposición es de vital importancia, y pese a ser la primera academia que lo tenemos incluido seguramente en un futuro no exista ninguna sin esta figura.
Saúl tiene varias clases grabadas para que tengas herramientas para afrontar ciertos aspectos cruciales dentro de tu oposición y además nos acompaña en los directos de la programación de estudio cuando la ocasión lo requiere para poder ayudar a los alumnos en temas puntuales.

Sí, en todos los planes. Contamos con más de 11.500 preguntas de tipo test exclusivas de la oposición de Bombero Comunidad de Madrid en donde vas a poder elegir el número de preguntas, el tema o temas de los que quieres hacer el test o incluso separar ciertos temas por epígrafes para que te sea más sencillo estudiarlo.

  • No, nosotros funcionamos con una plataforma de pagos recurrente que te cobrará automática desde el día en que te des de alta hasta el mismo día del próximo mes.
    Si quieres darte de baja, con meterte en tu perfil y cancelar la suscripción es suficiente para que no se te pase la siguiente mensualidad.