David Pintos Rodríguez

Director de Primera Guardia

Conoce de cerca al director de la Academia y todo lo que te ofrecemos para preparar la oposición.

Nuestros profesores

100% Profesionales. 100% Implicados con el opositor.

Carlos Gálvez

Bombero en AENA, Barajas. Máster de Ingeniero de Caminos. Opositor a bombero de la Comunidad de Madrid.

Jesús Santiago

Técnicas de estudio y productividad.

Saúl Estrada Bendicto

Graduado en Psicología por la UNED. Máster en Psicología Deportiva y Especialización en Entrenamiento Mental del Deportista por la UAM.

Oscar Villalba

Bombero de Comunidad de Madrid y Técnico en Emergencias Sanitarias.

Fernando Martínez
Fernando Martínez
2024-04-01
Una experiencia muy buena con el plan F1, me parece un plan genial para mejorar en todos los aspectos de la oposición de manera online. La calidad humana de los formadores sin duda excepcional!!!!
Ruben Fernandez
Ruben Fernandez
2024-03-18
El Plan F1 me ha ayudado muchísimo para dar un paso más en la oposición ya que en el tema del estudio solo daba vueltas y vueltas al temario pero con Jesús he aprendido a cómo organizar los repasos en los momentos clave para tener siempre los temas frescos y no olvidar nada de lo estudiado. Respecto al apartado físico que decir que tener un entrenamiento individual es una pasada ya que se adapta a ti y así pudimos potenciar la prueba que más me costaba . En el campo de la psicología en la oposición es lo que más me ha ayudado ya que venía de quedarme a las puertas en las 125 y tuve momentos de dudas pero en las clases con Saúl con sus consejos y con los ejercicios que te propone ahora soy un opositor mucho más fuerte mentalmente que es unos de los aspectos más olvidados en la oposición pero que más puede marcar la diferencia en algún momento. El plan F1100x100 recomendable para todo aquel que quiera ir un paso por delante del resto.
Kevin Mateo
Kevin Mateo
2024-03-17
Cogí el plan de entrenamiento, lo he adaptado a mis necesidades sin problema y estoy muy contento con los entrenamientos y la evolución alcanzada, seguiré con Primera Guardia dándole caña hasta el gran día 💪🏼💪🏼 muy recomendable!
Ivan Muñoz
Ivan Muñoz
2023-12-26
Muy recomendable, tanto por el contenido (plataforma de test y clases grabadas bien explicadas y con reglas nemotecnicas) como por la atención cercana y personalizada. Además, al ser online tienes la ventaja de ver las clases desde casa y todas las veces que necesites.
Juanjo López
Juanjo López
2023-10-25
Experiencia muy positiva. Me gusta mucho lo que se puede ver. Tanto las clases explicativas de psicotécnicos, las clases de Jesús y las clases de específico y legislación. Mucho contenido y de calidad. Además trato muy cercano.
Ruben Pintos Rodriguez
Ruben Pintos Rodriguez
2023-10-21
Jesus Mendo Santodomingo
Jesus Mendo Santodomingo
2023-09-06
Trato único y cercano, lo bueno de las clases es que además de utilizar reglas nemotécnica, te explican lo que estás estudiando. Recomendable 100 %
Martín Hernández Alonso
Martín Hernández Alonso
2023-07-22
Buena academia, un trato muy cercano, muy recomendable.
Victor Joven lobato
Victor Joven lobato
2023-07-22
Una buena academia donde encontré muchos test, vídeos de ayuda al estudio y clases que puedes ver todas las veces que quieras, con la ventaja de estudiar en casa.
Emilio Malpica Román
Emilio Malpica Román
2023-07-16
Se nota las ganas que le pone y se te contagia. Todo bien explicado, y todo actual. Recomendadísimo.

Oposiciones para Bombero de la Comunidad de Madrid

Entra a la Academia

Te preparamos para la oposición de bomberos. Sin paja ni relleno.